Redes - ayuda en redes

 
Vista:

ayuda en redes

Publicado por hisham arellano (2 intervenciones) el 21/01/2002 06:50:39
buenas noches.

recientemente tuve un intruso en mi maquina, que se introdujo por internet y cada vez que quitaba la propiedad de compartir mi disco duro, se compartia nuevamente al reiniciar mi equipo y no solo eso, en mi red local al qurer ver mis recursos compartidos nunca me mostraba el disco duro que estaba compartido hasta que modifique el nombre del recurso compartido. Pero mi verdadero problema es que ahora aunque tengo dado un grupo de trabajo no me lo muestra ni de manera local y no me deja conectarme con otro equipo.

si alguien me pudiera explicar como puedo volver a ver mi grupo de trabajo o cual seria la solucion para poder ver los otros equipos de mi area local se los agradeceria mucho.

hisham arellano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en redes

Publicado por Leonardo Carrera (4 intervenciones) el 21/01/2002 14:32:26
Mira la solucion que ami se me ocurre es formatear el disco duro y aci te evitas de miles de enojos y de problemas de ultima hora.
Espero que te sirva
LEonardo Carrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en redes

Publicado por Leonardo Carrera (4 intervenciones) el 21/01/2002 14:32:34
Mira la solucion que ami se me ocurre es formatear el disco duro y aci te evitas de miles de enojos y de problemas de ultima hora.
Espero que te sirva
LEonardo Carrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda en redes

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 21/01/2002 22:51:30
Coincido con Leonardo que lo mejor es formatear el discoduro, pero me atrevería a sugerirte que en la nueva instalacion programes un mejor control para acceso remoto, pues si esto ya paso una vez se puede repetir, instala algun FireWall que te auxilie y maneja diferentes niveles de seguridad y acceso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en redes

Publicado por kukasamma (12 intervenciones) el 05/02/2002 01:32:39
no es necesario que formatees tu disco duro , lo que tal vez no te diste cuenta es que alguien te instalo un troyano, la mejor forma de saber esto es bajando el programa net zone (www.netzone.com) y bajar el programa, este programa te pregunta si deseas que alguien se conecte a tu pc o que algún programa salga al internet, a demas que instales un aversion reciente de antivirus para evitar que te vuelvan a hackear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar