Redes - Problemas con redes wifi

 
Vista:

Problemas con redes wifi

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 29/01/2010 15:36:56
Hola, Estamos intentanto hacer lo siguiente a un cliente nuestro:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con redes wifi 2

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 29/01/2010 16:15:38
Problema :
El cliente quiere imprimir archivos en una impresora conectada a su ordenador (oficina 1), pero el archivo existente esta en una red compartida de otra oficina(oficina 2), con lo cuál se conecta en remoto con LogMeIn, abre el documento y lo tiene que imprimir con la impresora antes citada (impresora 1) no como lo esta haciendo ahora mismo ya que imprime en las impresoras de la oficina 2.

Citas :
- No se puede importar, copiar, mandar o cambiar la extensión del documento ya que el software no lo permite, la extensión solo es para esa aplicación y esta muy capado.
(realizado en Java 2E)

- La conexión que el cliente utiliza se realiza a traves de un router wifi proporcionado por telefonica, ip dinámica. (El cliente se conecta desde cualquier parte con su portatil con ip dinámica) modelo : Movistar Huawey E220.

- LogMeIn tiene como dynDNS soporte para estos problemas, pero el cliente se niega a contratar.

- Nosotros no tenemos acceso a la Base de Datos del cliente y tampoco tenemos interes en tenerlo ,J!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que pretendemos hacer :

- Creamos una dns con no ip (Software libre para dns) para actualizar la ip dinámica cuando el cliente arranque su pc. "Enlace".

- Instalamos la impresora 1 en la red de la oficina 2 y la conectamos a través de la dns que "no ip" nos proporciona. "ejemplo.no-ip.biz"

-Abrimos los puertos del router wifl de telefónica con los que trabaja no ip, además actualizamos el firmware. Modelo : Movistar Huawey E220. "Todos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi pregunta es : Se puede hacer, pero como¿?

Por ahora nos esta dando problemas para poder acceder al ordenador e impresora del cliente en la oficina1 conectandonos en remoto a la oficina2, seleccionando la impresora de la oficina1 e imprimiendo.

Ideas¿?

Muchas gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar