Redes - cambio de tarifas en ciber control

 
Vista:

cambio de tarifas en ciber control

Publicado por monica (1 intervención) el 10/03/2010 00:20:51
Mi comentario es el siguiente: tengo 10 pc en red y en el server el ciber control 4.0. aumente la tarifa en general para la apertura de maquinas en contador y prepago, pero con el problema que me encuentro en estos momentos que las cuentas de usuarios siguen facturando al precio de la tarifa vieja, o sea fui a parametros generales donde esta la ventana de apertura de puestos y lo modifique de alli despues fui a alta cuentas de usuarios y tambien modifique de alli y le puse la tarifa nueva, en la opcion donde dice consumo de credito, PERO QUE GENIAL CUANDO EMPEZE A MIRAR LAS CUENTAS DE USUARIOS ME DI CUENTA QUE TIENE UNA OPCION QUE DICE MENU ENTRE ALLI Y O POR DIOSSSS QUE DESCUBRI QUE SE CAMBIA DE ALLI LA TARIFA SE ABRE UNA VENTANITA QUE DICE TARIFAS DE CUENTAS CON OPCIONES Y LA QUE HAY QUE CAMBIAR ES LA QUE DICE SEGUN TARIFA Y MAS ABAJO APLICAR A: TODAS LAS CUENTAS
ESTOY ASOMBRADA DE QUE COMO SE DESCUBREN COSAS NUEVAS Y MUY INTERESANTES EN TODO ESTO DE LA INFORMATICA, BUENO ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA, A MI ME HUBIERA AYUDADO MUCHISIMO SI ALGUIEN ME EXPLICARA ESTO PORQ DESDE HACE 3 DIAS QUE AUMENTE LA HORA Y NO PODIA COBRARLES EL AUMENTO A LOS CLIENTES QUE TIENEN CUENTA DE USUARIO,
FIN Y A OTRA COSA MARIPOSA

GRACIAS A DIOS que me apiole
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder