Redes - USUARIO DESAPARECIDO! AYUDA!

 
Vista:

USUARIO DESAPARECIDO! AYUDA!

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/03/2010 13:54:17
Hola,

tengo un problema urgente.
Tengo un Windows XP, configurado con una cuenta personal. Entraba con mi usuario, y tenía mis documentos personales y de trabajo.
Se trata de un ordenador de sobremesa, en el que he tratado de instalar un usb-wifi que me han dejado, sin cd de instalación, cuando estaba en la instalación, me ha preguntado si quería crear una conexión de red de trabajo, o algo así. Le he dado que sí, y al reiniciar, mi anterior usuario ha desaparecido con toda mi documentación.
He tratado de desinstalar el chisme pero sigue igual. ¿Cómo desenredo el problemón en que me he metido?

Un cordial saludo, y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USUARIO DESAPARECIDO! AYUDA!

Publicado por kKkabukKki (9 intervenciones) el 23/03/2010 16:46:58
Bueno. Seguramente el usuario ha desaparecido de la lista de usuarios, pero los datos permanecerán.
Los usuarios en Windows XP se localizan en: C:\Documents and Settings
Te recomiendo que antes de hacer cualquier movimiento te copies la carpeta del usuario a otro lugar por si acaso.
Después crea de nuevo el usuario tal y como se llamaba antes y pruebes, si no funciona, pues crea uno nuevo y copias o mueves los archivos que encontraste en esa ruta.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIO DESAPARECIDO! AYUDA!

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/03/2010 17:00:54
Hola,

ya lo he mirado. En la carpeta de "Documents and settings" no existe mi usuario... y no sé que hacer... alguna idea?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USUARIO DESAPARECIDO! AYUDA!

Publicado por kKkabukKki (9 intervenciones) el 23/03/2010 17:05:46
Comprueba que puedas ver todos los archivos, es decir, mira en el explorador de Windows, en el menú Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, y marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarca Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo (recomendado)
Si sigues sin ver la carpeta, te recomiendo dos cosas, la primara restaura el PC a un momento anterior a la instalación que comentas, si sigue igual, instala un programa recuperador de formateos y borrado y prueba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar