Redes - CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

 
Vista:

CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

Publicado por SS-4 (1 intervención) el 20/04/2010 22:53:35
HOLA KE TAL TENGO UN PROBLEMA:

TENGO UNA LAPTOP ACER ASPIRE 5520 CON WIN VISTA, A LA CUAL LE INSTAL WIN XP, DESCARGUE LOS RESPECTIVOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DIRECTO DE LA PAGINA DE ACER, PERO MI TARJETA DE WIRELESS SIEMPRE ME DETECTA "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" Y NO AGARRA UNA IP DINAMICAMENTE, SOLO FUNCIONA SI YO LA ASIGNO MANUALMENTE...

- YA LE DESINSTALE EL CONTROLADOR Y LO VOLVI A INSTALAR. (EL CONTROLADOR ES Atheros_V5.3.0.56)
- YA DESHABILITE EL FIREWALL DE WINDOWS, YA KE ES EL UNICO KE TIENE

Y AUN ASI NO FUNCIONA DE MANERA DINAMICA, ALGUIEN SABE CUAL PUEDA SER EL PROBLEMA? O SI PUEDO INSTALAR ALGUN OTRO CONTROLADOR O DRIVER PARA KE FUNCIONE?

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 23/04/2010 04:04:04
hola

ya que tiene windows, tanto en linux como windows quien entrega la direcccion ip, mascara de red, gateway o puerta de enlaces se llama DHCP dynamic host configuration protocols, esto funciona cliente-servidor
un cliente solicita la direccion y un servidor la entrega...

tiene que tomar encuenta que servidor dhcp este activo antes de revisar el cliente

en linux el cliente se llama dhclient
en windows dhcp cliente este servicio debe estar activo y de forma automatica para que cada vez que inicie lal pc el servicio este activo para que la pc cliente
solicite una direccion y el servidor la entrega

dirigete a inicio-ejecutar -services.msc y ok

revisa que el servicios este activo y verificas que todos los servicios de red
esten activo

dale paya

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar