Redes - modem ECHOLIFE HG520b como inalambrico?

 
Vista:

modem ECHOLIFE HG520b como inalambrico?

Publicado por JESUS (9 intervenciones) el 08/05/2010 03:02:15
Buen Dia

Gracias de Antemano
Tengo ya un buen tiempo con un problema de configuracion en los nuevos modelos de modem que salieron con mi proveedor de internet son los modem EchoLife y especificamente el modelo HG520b, es el de portaretrato.

El Caso es el siguiente.

Anteriormente tenia el modem de torre 2WIRE y no me daba ningun problema hasta que se daño y lo reemplace por uno nuevo, de los mencionados anteriormente.

mi red

Tengo como modem principal por el cual entra la senal del internet un 2WIRE 1701HG de torre de este tengo conectado un router D-Link DI-604 de este tengo conectado
-El servidor de mi red con windows server 2003 en el cual tengo el DHCP
-Un concentrador del cual tiro unos 15 mts para otro concentrador y de ahi conecto el moden EchoLife del cual quiero mantener la senal inalambrica.

Aqui es donde biene el problema inicial mente configure el modem como puente le deshabilite el DHCP le indique la DNS de servidor remoto DHCP que es el que tengo en el servidor y ya con estos cambios lo conecte y me funcionaba perfectamente por periodos de tiempo indeterminados una semana. de repente se corta el internet y justo cuando desconecto la corriente del modem inalambrito EchoLife se Reestablece el internet, con eso es claro que es el modem el del problema.

He configurado de la misma manera otro modelo de modem un THOMSOM y se comporta exactamente igual.

Lo he consultado con el proveedor de internet quien me entrego el modem y solo evaden diciendo que lo consulte con mi tecnico de redes, pero que supuestamente si se puede emitir la senal inalambrica por ese tipo de modem.


saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modem ECHOLIFE HG520b como inalambrico?

Publicado por jesus (1 intervención) el 04/10/2010 21:00:36
oye disculpa mire tu problema y yo tengo un problema parecido con un modem echolife y buneo me gustaria saber si tu encontraste la solucion a tu problema si asi fue serias tan amable de enviarmela solucion a mi correo te lo agaradeceria mucho, saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar