Redes - dudas teoricas de novato

 
Vista:

dudas teoricas de novato

Publicado por sruedat (14 intervenciones) el 08/02/2002 13:54:15
Pues eso mis dudas son:
1ª) La topología en doble anillo para que tiene dos cables uno de transmisión y otro de conexión (que significa)?

2ª)Diferencias físicas entre coaxial fino y grueso

3º) ¿Qué significa 10BASET, 10BASE2, 10BASE5 ? (no entiendo eso de T,2,5)

4º) En los hubs con puertos UTP y BNC, que ocurre los UTP se conectan en estrella y los BNC en serie? Qué es mejor?

Como veis estoy pez en el tema, así que cualquier ayuda la agradezco de corazón, un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:dudas teoricas de novato

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 12/02/2002 21:33:52
1.- Ni idea.
2.- El Coaxial grueso tiene un ancho de banda mayor que el fino, este se usa para las conexiones generales mientras que l fin es el que va directo a la PC.
3.- Base T, 2 y 5 básicamente tiene que ver con la velociad de transmición de tu tarjeta.
4.- El BNC es muchisimo más lento qe el UTP, de hecho en la actualidad BNC ya esta desapareciendo; lo mejor es conectar UTP aunque, oviamente, no hay como la fibra optica, pero eso ya es otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dudas teoricas de novato

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 12/02/2002 21:36:14
Por cierto.
La topoloigia de anillo ya casi no se usa.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Milo

Publicado por sruedat (14 intervenciones) el 12/02/2002 22:47:23
poco a poco iré aprendiento...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar