Redes - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 08/02/2002 17:20:59
en mi centro de trabajo contamos con una red local de 80 conputadoras, divididas en tres grupos de trabajo.
mi pregunta es ¿como puedo hacer para que al pulsar doble clic sobre el icono de visualizacion de toda la red, no me muestre algun grupo de trabajo?

Espero que quede claro.....
Deseo que los grupos trabajen un poco como si fueran redes independientes

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:seguridad

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 12/02/2002 21:24:08
Hasta donde yo se, no es posible visualizar los grupos de trabajo que estan dados de alta el pedir toda la red, incluso si entras a cada grupo deberá visualizar los equipos quye estan funcionando de cada grupo, lo que si no será posible es accesar a esos equipos y a sus archivos a menos que el dueño de la información active el "Compartir" y de acceso a los usuarios quye él desee que vean su información.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 13/02/2002 04:16:15
Hola Gabriel... Saludos desde Colombia...

Los S.O. de Red en general estan configurados para que el Administrador de la misma puedan ejercer un estricto control sobre las estaciones conectadas al servidor, buscando de esta forma saber quien o quienes ingresaron a ella (la Red). Por lo tanto se hace imposible evitar la visualización de las estaciones de trabajo...Suerte...

Cordialmente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar