Redes - Red lan a wifi.

 
Vista:

Red lan a wifi.

Publicado por stevo (2 intervenciones) el 21/10/2010 00:50:19
Hola:

Quisiera saber que conveniente es mudar una red lan a wifi y que tan segura es en cuestion de que no cualquiera se conecte ni la hackeen...

Esto debido a que se pretente realizar el cambio del cableado y ordenarlos con canaletas...

Otra duda es como se haria la red con 3 modem de internet, si uno no funcionan que salgan por cualquiera de los otros 2...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:Red lan a wifi.

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 21/10/2010 01:53:09
saludos

primeramente una red lan no es mas que un conjuntos de ordenadores que comparten recurzos como impresora , disco, informacion x es decir
que tienes una red wifi con pcs compartiendi informacion es una red lan
pero wifi no de cable.......

lo otro la ventaja de tener la de cable es que se conecta a 100 mb
y la desventaja que se puede mover..

la ventaja de la wifi es que puedo moverte pero su velocidad es de 54 mb
es la deventaja
ahora puedes poner seguridad a tu wifi y monitoriar..
la seguridad la hace tu tanto wifi como red de cable

encuanto a la duda de los modem tiene que decirme cual es tu esenario
para poder ver como vamos hacer

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red lan a wifi.

Publicado por stevo (2 intervenciones) el 21/10/2010 19:24:31
tengo 3 lineas de internet contratadas, lo que quiero es tener una sola red con los 3 modem, en caso de que falle la conexion a internet con un modem se pueda seguir saliendo por los otros 2 sin que se note...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:Red lan a wifi.

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 22/10/2010 04:02:06
aqui nuevamente,

mira el caso es un complicado pero te dara una idea

cada modem viene el servidor dhcp instalado del fabricante que entregan las direcciones ips y servidores dns
para poder navegar a internet.....

se podra si son del mismo proveedor es decir que los moden entreguen el mismo rango de red y servidores dns
por que tienes configurado un red land se tipo wifi o de cable con un rango determinado de direccion ip y mascara de red. si tiene un modem que tiene un proveedor que rango distinto al tiene cuando el servidor dhcp entre la direccion
la que que tenga la direccion diferentes la pc automaticamente saldra de la red..

una altenativa tiene proveedor diferentes es espeficarle al servidor dhcp que entregue el rango derecciones segun
tu red lan

pero si se puede

suerte e investiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar