Redes - conectar 2 computadoras en w95

 
Vista:

conectar 2 computadoras en w95

Publicado por José Antonio González López (2 intervenciones) el 16/02/2002 21:42:32
Hola amigos, necesito ayuda para conectar 2 computadoras con Windows95, compartiendo disco duro e impresoras,cuales son los pasos que necesito hacer y que tipo de cable, etc.
Grasias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 computadoras en w95

Publicado por Iván Enrique (72 intervenciones) el 17/02/2002 00:08:22
Hola José Antonio... Te saludo desde Colombia...

Lo primero que debes hacer es configurar las tarjetas de red y para ello debes in a las propiedades de Mis sitios de red y activar el protocolo TCP/IP, luego asignar direcciones a las PC, así:

192.168.0.1 y 192.168.0.2 - Direcciones IP para c/u de las PC

255.255.255.0 - Mascara de subred para ambas PC.

Luego compartir los discos duros, las impresoras y demás perifericos con que tu cuentes.

- Cable a utilizar el UTP Nivel 5e
- Conectores RJ 45
- Pinza ponchadora

El código de colores así: Café - Verde - Azul - Naranja, con su respectivo color Blanco entre los colores principales, en ambos extremos del cable, por lo que estarías conectando las PC punto a punto...

Si tienes alguna duda por favor no dudes en comunicarte conmigo vía e - mail, que con gusto te ayudaré... Exitos.

Atentamente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar