Redes - Nombre duplicado de red

 
Vista:

Nombre duplicado de red

Publicado por Ripanti Alberto (2 intervenciones) el 07/08/2011 14:32:25
Tengo una red entre dos máquinas con cable cruzado, en las dos coloqué el mismo nombre de red o grupo de trabajo, en propiedades de protocolo de internet (TCP/IP) configuré la dirección IP (una termina en 1 y la otra en 2) y máscara de subred. Lo que sí en una máquina (en donde la IP termina en 1) hay dos conexiones de red de área local, una para internet en la cual está seleccionado obtener dirección de IP automáticamente y otra conexión donde está las IP para que se comuniquen las máquinas. El problema es que hay un error de sistema: existe un nombre duplicado de red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nombre duplicado de red

Publicado por juan (10 intervenciones) el 11/08/2011 08:25:09
el problema es que las dos maquinas tienen el mismo nombre, lo que tenes que hacer es cuando haces propiedades de equipo, nombre de equipo, te dice algo asi como "para cambiar la las propiedades..." etc, el boton dice cambiar, le das click ahi y le das un nombre distinto, las pc en red tienen que tener mismo grupo de trabajo pero distinto nombre, le cambias algo al nombre y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nombre duplicado de red

Publicado por Tito (2 intervenciones) el 11/08/2011 11:56:58
Si pero lo cambié y ahora veo que hago desde DOS ping ... y me dice tiempo de espera agotado desde la PC 2, y desde la PC 1 ok. O sea que no se están comunicando. No se que será...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar