Redes - No logro conectar a escritorio remoto en windows server 2008 a traves de internet

 
Vista:

No logro conectar a escritorio remoto en windows server 2008 a traves de internet

Publicado por Brenda (2 intervenciones) el 02/11/2011 00:22:56
Hola. Tengo un problema, espero me puedan ayudar. Tengo un servidor con windows server 2008 R2 que se encuentra de una red formada por un router, este router a su vez se conecta a un modem que es el que nos da salida a internet. Hace unos dias el modem que teniamos sufrio daños y nos lo cambiaron por un modem EchoLife HG520c, a raiz de esto ya no funciona la conexion a escritorio remoto a tarves de internet, unicamente dentro de la red local .

Ya verifique en la configuracion del router y si tiene abierto el puerto 3389, y tambien realice las configuraciones en el modem y tambien verifique en una pagina de internet para ver si el modem realmente tenia abierto el puerto 3389 y me marca que si esta abierto.

Ya tengo dias intentando solucionar este inconveniente pero no he hallado nada claro. espero mepuedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hola Brenda!!

Publicado por Manuel Vera (1 intervención) el 30/11/2011 17:40:48
Primero que nada, quiero pedirte disculpas por que mas que darte una solución a tu problema quiero pedirte ayuda, Yo no he podido lograr la conexión de escritorio remoto desde Internet en Windows Server 2008, Podrías ayudarme con los pasos a seguir en las configuraciones que tengo que hacer para poder lograr la conexión de escritorio remoto desde Internet a mi Servidor, Te agradezco infinitamente tu ayuda, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Brenda!!

Publicado por Brenda (2 intervenciones) el 30/11/2011 18:36:25
Hola... yo me conecto de equipos con windows xp, win 7 y win server 2008 R2 a un servidor con windows server 2008, esto teniendo la configuracion correcta en el servidor, esto es iniciando el servicio de escritorio remoto. ademas de tener la configuracion adecuada en el modem y en el router.

PD. mi problema se soluciono cambiando el modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME PUEDES AYUDAR A CONECTARME

Publicado por ANDRES SANTOS (1 intervención) el 03/02/2012 20:17:17
HOLA BRENDA CRES QUE ME PUEDAS AYUDAR NO SE COMO CONECTARME A UN SERVIDOR CONWINDOWS SERVER 2008 R2 PODRIAS AYUDARME

ANDRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME PUEDES AYUDAR A CONECTARME

Publicado por marcelo (1 intervención) el 20/09/2012 19:30:28
router no me deja abrir el puerto 3389,tienes un firewall.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac

No logro conectar a escritorio remoto en windows server 2008 a traves de internet

Publicado por Isaac (1 intervención) el 21/09/2012 17:29:49
Hola brenda:
Saludos, dices que tu problema fue a razon de cambio de modem...

Si solo cambiaste eso y no se cambio la configuracion del servidor, revisa que el firware del modem pero¿mita la salida de la ip fija o dinamica que tiene el route configurada para la salida del escritorio remoto, puede que ahi radique tu problema.

me imagino que utilizas un software para tu ip como el No-IP o el dyndns, revisa que este sincronizado correctamente y que la ip del roputer que tenga asignada para el servidor sea la misma que la que tiene el modem en la configuracion para que tengas salida al escritorio remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No logro conectar a escritorio remoto en windows server 2008 a traves de internet

Publicado por Cristian C. (1 intervención) el 05/09/2013 22:01:19
Hola:

verifica esto, una cosa es que los puertos esten abiertos en el router y otra que esten direccionado a la ip privada o a la ip del servidor, verifica esto me parece que con eso solucionas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No logro conectar a escritorio remoto en windows server 2008 a traves de internet

Publicado por agt1729 (2 intervenciones) el 22/10/2013 10:27:17
Deberias tratar con otras opciones en internet como TeamViewer o Ammyy Admin haber si t sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar