Redes - preguntas

 
Vista:

preguntas

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/03/2002 11:59:13
que es ActiveX-ADO
que es SQL (lenguje estructurado de consultas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:preguntas

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 15/03/2002 17:09:51
SQL es un modelo de uso de bases de datos, es decir, es una forma en que se pueden diseñar bases de datos desde un sistema determinado; se supone que SQL substituirá a Access.
Active-X es un software para el manejo de animaciones que se usan en Internet; supongo que ADO es una variación de él mismo.
Espero te sirva.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntas

Publicado por Diego Romero (55 intervenciones) el 28/03/2002 14:10:12
Parece que hay una doble confución aquí.
SQL es un lenguaje de consultas a bases de datos que permite recuperar un conjunto de registros de uno o varios archivos ejecutando una sola linea de código. Y se aplica a cualquier base de datos relacional... incluido Access.
ActiveX es una tecnología desarrollada por Microsoft que reemplaza al OLE, se trata de poner a disposión de programas Windows un conjunto de rutinas encapculadas y enlazadas en tiempo de ejecución, a diferencia de las DLL los ActiveX pueden contener objetos reubicables, en programación bajo Windows son muy útiles ya que permiten la reutilización de código, lo que se escribe una vez sirve para varios propositios en diferentes programas.
ActiveX ADO es el conjunto de objetos Activex que le facilitan a un programa interactuar con bases de datos de Access. ADO es Access Data Objects, Objetos de Acceso a Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

redes

Publicado por reev (1 intervención) el 10/04/2002 07:47:49
como se configura una red con diferentes subredes por España?IP,mascara de red, dns, purta de enlace ...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar