Redes - Problema direcciones IP y wifi

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema direcciones IP y wifi

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 13/12/2011 00:42:31
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
tengo 5 direcciones ip publicas que me da telefónica, 3 están asignadas a 3 pc, 1 a un router tp-link, y la otra a un dvr, (190.69.200.xxx), tengo otros 5 equipos conectados al router por wifi y este les asigna direcciones (192.168.1.xxx), el problema es que no logro ver los equipos wifi con los de lan.
Por favor alguien me podría decir que estoy haciendo mal, les agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema direcciones IP y wifi

Publicado por aldo (1 intervención) el 13/12/2011 01:31:07
Hola, no tengo gran experiencia en redes pero se me ocurre que puede ser el firewall del router.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema direcciones IP y wifi

Publicado por xve (259 intervenciones) el 13/12/2011 08:43:52
Estoy deacuerdo con Aldo, tendras que abrir los puertos que desees al router para poder ver los pc's conectados al router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema direcciones IP y wifi

Publicado por poker face (3 intervenciones) el 28/12/2011 07:54:32
para mi tu problema es el siguiente como las pc que estan conectadas al router utilizan nat para poder acceder al internet el resto de tu lan solo va a ver la direccion globar del nat 192.69.x.x.x.x.x.x por eso creo q no vas a poder ver a las otras pc de todas maneras responde a ver q te parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar