Redes - Solo para verdaderos expertos

 
Vista:

Solo para verdaderos expertos

Publicado por T-B (4 intervenciones) el 20/03/2002 22:31:09
Me gustaría saber como puedo hacer para que yo pueda acceder a mi máquina desde un lugar remoto(otra ciudad, por ejemplo). Es decir lo que pretendo es poder acceder a las carpetas que están en mi máquina pero en forma distante, no se que tan complejo sea esto de realizar, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para verdaderos expertos

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 21/03/2002 12:17:18
Bueno, vamos por partes.. lo de experto lo dejamos para mas adelante.
Depende que medio estas usando, supongo que a travez de internet, si es asi y si tu maquina posee un numero fijo, lo mas seguro es poner un servidor de ftp, ahora si estas detras de un proxy o similar deberis habilitar la peticion de coneccion desde "afuera" y rutearla a la maquina que tiene los archivos a compartir.
Si tenes coneccion tipo dial-up o similar que no tenes un numero fijo.... esperemos la respuesta de otro.
Suerte, Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solo para verdaderos expertos

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 22/03/2002 17:21:09
Coicido en lo que dice Daniel; para accesar a tu maquina desde otro lugar lo puedes hacer por medio de la direccion IP que se le asigne a tu equipo, obiamente, deberás tener tu equipo encendido y conectado para que pueda recibir la petición de acceso, además de especificado que vas a compartir y con quien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para verdaderos expertos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 27/03/2002 05:22:20
No es necesario estar conectado a Internet.
Existen programas para comunicación vía modem. Esto es: se lanza el programilla en tu ordenador (necesitas a alguien o algo que lo haga si tu no estás). Y desde el equipo donde te encuentras le haces una llamada telefónica via modem (se necesita el dicho programa).
Esto tiene un coste importante dependiendo de lo que dure la llamada.
Un ejemplo de programa de estos es el LAPLINK.

Si tienes conexión RDSI puedes hacer algo similar.

Que tengas suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para verdaderos expertos

Publicado por PonceNET (3 intervenciones) el 07/04/2002 23:57:54
Buenas respuestas,el unico problema del IP adress o el FTP server es que das acceso a cualquiera dentro de la red a tus archivos y a uno que otro cracker. Ademas de Laplink podrias usa PCanywhere para conectarte directo u establecer un VPN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar