Redes - antenas externas

 
Vista:

antenas externas

Publicado por ronald (1 intervención) el 26/01/2012 16:16:00
Buen dia tenga la siguiente duda estoy en una empresa y tenemos internet por medio de un elace de antenas externas que estas a una distancia entre ellas de 30 kilometos las antenas estan puestas a una altura de 30 metros y enla misma antena esta conectada el router confiurado como puente y bajo a un swich por medio de un cable de red utp.
lo que quiero es para no subirme a la torre si existe algun problema en el router que esta en la torre bajarlo con un cable coaxial y ponerlo en una oficina y de este modo evitar deterioros en el equipo.

Es posible realizar esta coneccion de la antena al router con un cable coaxial de 30 metroso cual es la distancia maxima que que se puede realizar para la conexion
A la espera de sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

antenas externas

Publicado por Mario Arnaldo Barajas (50 intervenciones) el 10/02/2012 19:25:17
Hola buenas tardes, creo que el cable no es coxial sino UTP para exteriores. Sería de gran ayuda que especificaras el tipo de router que tienes y el ISP.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

antenas externas

Publicado por juan (10 intervenciones) el 09/11/2012 07:08:56
sea coaxial o utp podes tranquilamente poner un cable de 30 metros sin perdida de datos, distinto seria si el cable que lleva la energia es de 30 mts en ese caso deberias aumentar el voltaje, pero lo que respecta a datos podes alcanzar una distancia de 80 mts sin necesidad de colocar un levantador. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar