Redes - Reparar conexion de area local

 
Vista:

Reparar conexion de area local

Publicado por Pedro Gonzalez (1 intervención) el 16/02/2012 14:17:00
Buenas tardes,

Continuamente estoy reparando la conexion de red de area local con botón derecho ->reparar.

Por ejemplo, muchos usuarios que estan logeados en el dominio (AD en 2003) sin problemas no pueden imprimir con una impresora de red hasta que no reparo la red. Una vez reparada, funciona todo sin problemas. Al igual que imprimir, las conexiones remotas no le funcionan hasta que reinicia o repara la red. Una vez reparada la red puede que funcione durante 1,2,3 dias sin problemas pero al final siempre termino reparando.

A que podrá ser debido, no son a todos los usuarios en los que me pasa. Supongo que será algo del DHCP del controlador del dominio.

Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias,

UN saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reparar conexion de area local

Publicado por Mario Arnaldo Barajas (50 intervenciones) el 17/02/2012 03:47:16
Lo único que se me ocurre que puede ser es el tiempo en que el DHCP asigna una dirección de acuerdo a la mac address, revisa por ahí. Sin embargo me confunde un poco en que no todos los usuarios les sucede. Qué dispositivo es tu DHCP Server (servidor, switch, router, etc.) quizá pudieras hacer la prueba definiendo en tu dhcp server la ip con la mac address.... espero haber podido ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar