Redes - motorola cpei 35775

Vista:

motorola cpei 35775

Publicado por regio (1 intervención) el 09/06/2012 20:51:23
Hola,

Espero me puedan ayudar ya que no se nada de informatica, redes nada de nada jejeje tengo un problema para conectarme a internet, hace como un año una persona que se anunciaba en el periodico me vendio un aparato para conectarme a internet gratis, no se si es un modem o un router el modelo es Motorola CPEi 35775 pero desde hace una semana no puedo conectarme, solo lo conectaba a la corriente electrica, sin cable para la laptop ni nada y ya tenia internet, ahora me dice que estoy conectado con buena señal pero sin acceso a internet, este aparato tiene 5 focos al frente uno de wifi y 4 donde dice wimax, antes todos se prendian al mismo tiempo sin parpadear y desde que no me puedo conectar se prenden uno tras otro parpadeando los de wimax y el unico que sigue prendido sin parpadear es el de wifi, no se si ese dato les pueda servir, no se si esta descompuesto el aparato o el que me lo vendio dijo tomaba la señal de satelite y sea eso y el aparato este bien y solo tenga que seguir esperando

espero me puedan ayudar ya que no se que hacer, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi comentario.

Dios los bendiga, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

motorola cpei 35775

Publicado por Charlie (1 intervención) el 02/01/2013 20:40:40
Conéctalo con un cable Ethernet que lo compras en una tienda de computación; yo tengo uno igual y desde que lo compré no he tenido ningún problema (hace 5 meses). O puedes "resetearlo", en la parte de atrás viene un agujerito pequeño con un poalillo le picas durante 10 segundo o poco más hasta que veas una respuesta y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por david (1 intervención) el 17/04/2013 08:08:29
hola amigo yo tengo un modem igual pero no puedo usar el wifi solo ethernet y eso es por q no se la clave saben de claves que pudiese tener o la clave del modem en su direccion solo me pide la clave de acceso no el name de usuario pero quisiera que me ayudaran a saber cuales podrian ser de antemanno gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por javier soluciones_wimax@hotmail.com (1 intervención) el 29/11/2013 16:21:27
hola amigo yo me dedico a activar estos modems wimax con un año de garantía (duran mucho mas) lo que le pasa es que a tu módem hay que activarlo de nuevo si te interesa el servicio contactame
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por AARON VAZQUEZ (1 intervención) el 14/01/2014 00:50:24
buenas tardes amigo ami me interesa cuanto cobras por actibarlo es el mismo modelo
espero tu respuesta
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por gerardo (1 intervención) el 18/01/2014 17:17:40
tambien tengo uno soy de monterrey
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por luis gerardo santana jaramillo (1 intervención) el 22/04/2014 07:25:36
tengo un modem wimax motorola cpei 35775 cuanto cobras por activarmelo
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por francisco j navarro (3 intervenciones) el 26/12/2014 04:35:37
Como me contacto para q me srregles 2modrn cpei35775 se dejaron de conectar nomss las luces se ponen como caminata
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por carlos alberto montero navarro (1 intervención) el 12/05/2015 23:50:55
hola amigo necesito saber si me puedes ayudar a activar mi wimax y cuanto saldria me encuentro en santiago de chile ,gracias de ante mano ojala sea lo antes posible ,que me des una respuesta a lo ya comversado por tu comentario
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por frncisco (3 intervenciones) el 01/07/2015 22:54:16
oye me iteresa yo tengo dos cuanto cobras y en donde estas yo estoy en guadalajara o mandame tu tel o tu wutsap o mensinjer
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 12/09/2015 08:20:16
m puedes decir cuanto sale tengo 2
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por JUAN HERNANDEZ TELLEZ juanhernandeztellez@hotmail.com (1 intervención) el 21/12/2015 02:54:04
yo tengo uno igual motorola wimax cuanto cobras por activarlo. pasame tu telefono y nos ponemos en contacto soy de zacatecas
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Ricardo romero (1 intervención) el 25/12/2015 20:02:41
Disculpa que dirección tienes estas a quien en Monterrey
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Hugo Megadeth_free@live.com.mx (1 intervención) el 13/02/2016 20:55:12
Puede activar todavía este modem?
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Geisen

motorola cpei 35775

Publicado por Geisen (2 intervenciones) el 28/08/2016 15:22:58
Hola Javier puede usted explicarme como debo activar este moden cpei 35775 y como debo hacer y usted puede enviarme un video y su costo para poder enviar a usted atte. Geisen mi correo es geisen@live.com esperare su respuesta gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Geisen

motorola cpei 35775

Publicado por Geisen (2 intervenciones) el 28/08/2016 15:26:50
ok atte como puedo configurar enviar video porfavor
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por saira (1 intervención) el 25/03/2014 23:37:50
me pasa lo mismo con este mismo aparato solo que el mio el nombre de la red era 66DB30 Wireless y tenia su clave pero desde el domingo aparece como Motorola y aparece red abierta me conecto y si lo acepta pero no da acceso a internet y los foquito sigen pasando como cvuando esta buscando la señal del internet.......
que se puede hacer en este caso????
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de maxto

motorola cpei 35775

Publicado por maxto (1 intervención) el 15/05/2015 20:49:08
hola bueno es facil solo tienes que resetear la wimax atras tiene un orificio le pones cualqueil objeto que entre ahi lo pilsas por 10segundo luego entras a su ip 192.168.15.1 el pass es motorola
Valora esta respuesta
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Francisco (1 intervención) el 31/08/2016 02:21:33
Mira estos aparatos traen una codificacion cuando deja de funcionar hay q buscar en tu estado quien los configure
Valora esta respuesta
0
Comentar