Redes - conexion de area local sin estado.

 
Vista:

conexion de area local sin estado.

Publicado por Marie (3 intervenciones) el 05/08/2012 20:47:56
Hola, buenas...
Necesito ayuda....
tengo un problema con mi maquina, después que formatee mi equipo intento conectarme a internet por el cable rj45 y no puedo... tengo los drivers de de la tarjeta de red instalada...
cuando ingreso a conexiones de red me aparecen dos conexiones (a parte de la inalambrica); una conexion de area local y la otra conexion 1394( la cual nunca me habia aparecido), le doy doble clic a la conexion de area local y en vez de mostrarme el estado (los bits recibidos y enviados) me muestra como si le hubiese dado a propiedades.... total es que no logro conectarme a internet... ingreso por el comando del sistema y me aparece estado de medios desconectados... no tengo direccion IP ni nada de eso...
Si me pueden ayudar se lo agradeceria....
Ahora tengo instalado win xp sp3...
DE ante manos GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

conexion de area local sin estado.

Publicado por xve (259 intervenciones) el 05/08/2012 22:37:21
Hola Marie, por lo que comentas, o el cable de red rj45 no tiene ninguna conexión por el otro lado, o el servidor DHCP que es quien te da la IP esta caído. Tienes que tener un servidor DHCP? o tendrías que tener una IP fija en tu ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion de area local sin estado.

Publicado por juan (10 intervenciones) el 09/11/2012 06:44:20
esa 1394 no afecta para anda...es importante saber si te conectas con ip fija o dinamica o si usas algun otro tipo de conexion como pppoe o ad hock (con usuario y contraseña). Probaste darle click derecho e ir a estado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

conexion de area local sin estado.

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 10/11/2012 20:08:51
ya me paso eso, y es que los drivers aparecian instalados pues eran reconocidos por el windows y no se podia navegar, la solución fue instalar los drivers que vienen en el cd de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar