Redes - VPN LAN to LAN con routers tp-link TL-ER6120

 
Vista:

VPN LAN to LAN con routers tp-link TL-ER6120

Publicado por SeijasDJ (1 intervención) el 24/09/2012 21:55:01
Saludos, escribo porque tengo un problema con la configuración de un VPN lan a lan, explico todo desde el principio.

La compañía donde trabajo tiene la oficina principal donde tienen un sistema administrativo trabajan en una red sin dominio (grupo de trabajo con windows 7) y tienen un almacén como a 30 km. de distancia, en ambos sitios tienen Internet, en el almacén se van a colocar unos usuarios para que facturen pedidos al mayor desde el mismo sitio para que los despachos se hagan mas rapido, lo que se me ocurrió fue hacer un VPN ya que en el almacén se montara un pequeño grupo de trabajo de 4 equipos para facturación y otras tareas sencillas y se conecten al "servidor" de las oficinas donde esta el programa administrativo.

Para esto se compraron 2 router TP-LINK TL-ER6120 uno para cada "extremo" del VPN la configuración se hizo por IPsec como las direcciones de ip del isp son dinámicas se registraron dos host con no-ip y el mismo router realizan la negociación, el tunel ipsec levanta y conecta bien pero no logro conectar las dos redes

desde el almacén puedo hacer ping a los equipos de la oficina pero no veo los recursos compartidos, al contrario no me responden, lo que deseo hacer es que las dos redes me trabajen como una sola a través de este vpn que estoy tratando de hacer andar, agradezco toda la ayuda que puedan brindarme ya que es primera vez que me meto con esto y en realidad ando medio perdido. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VPN LAN to LAN con routers tp-link TL-ER6120

Publicado por Ricardo Quintero (1 intervención) el 29/01/2013 20:11:34
Aqui la respuesta a lo que necesitas ...


http://www.tp-link.com/mx/article/?id=380
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VPN LAN to LAN con routers tp-link TL-ER6120

Publicado por Ruben (1 intervención) el 21/02/2017 17:22:21
Hola Seijas DJ, disculpa como pudiste levantar la VPN yo por mas que intento no he podido levantar mis VPNs por IPsec.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar