Redes - Problema con conexion a una página determinada

 
Vista:

Problema con conexion a una página determinada

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 04/10/2012 22:50:33
Hola a todos, les cuento a continuación la problematica que presento..

He creado una página web y la he subido al hosting y todo ese tema bien... el problema esta en que cuando intento acceder desde la oficina no tengo acceso a la página, sin embargo cuando estoy en los servidores la conexión abre perfectamente pero en ninguno de los equípos de la red puedo visualizar la página.

Desde mi casa y otras zonas con acceso al internet he podido acceder sin problema alguno, entonces... he revisado y configurado los proxis desde mi ordenador y nada, he revisado si alguna conexión esta bloqueada pero nada..

La conexión de internet va a un modem y luego va a un switch que distribuye la conexión a la red, incluso existe un wifi que es de donde estoy conectado y nada que ver no tengo acceso a la página desde los equipos de la red pero si desde los servidores.

Me parece muy raro esto que está pasando en la empresa ya he agotado todos los medios posibles para resolver esto claro que conozco, sin embargo acudo a ustedes quizás alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido resolver.

De ante mano agradecido por su ayuda y colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexion a una página determinada

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 05/10/2012 01:00:36
Saludos

1-probaste los Servidores dns locales en los clientes que no pueden visualizar la pagina?

has consulta los dns con nslookup

tambien has prueba icmp

ping www.tupagina.com

tracert www.tupagina.com

para ver que esta pasando

y el resultado pasalo aqui asi tendremos mas informacion para resolver tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con conexion a una página determinada

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/10/2012 15:00:27
he probado con ping y con tracert desde los ordenadores

con ping me dice que no puede encontrar el host me pide verificar el nombre e intentar de nuevo

de igual forma con el tracer no es posible resolver el nombre del objetivo requerido

intentare ver los dns y por icmp a ver gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con conexion a una página determinada

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 05/10/2012 20:46:24
saludos cuando ejecutes nslookup saldra una prompt ejecuta asi

>www.tupagina.com

tambien verifica que tu proveedor de pagina web no este bloqueado esa direccion publica tuya


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con conexion a una página determinada

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/10/2012 22:39:56
Bueno ya he agotado todo lo sugerido, y el problema no es el proveedor xD ya he revisado la lista de las ip bloqueadas y no existe ninguna, la verdad que es un enigma que no entiendo como ha ocurrido sigo con el problema de todas maneras gracias por la ayuda cualquier otra sugerencia estare dispuesto a tomarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar