Redes - Porque no puedo entrar a la configuracion de mi router???

 
Vista:

Porque no puedo entrar a la configuracion de mi router???

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/04/2013 08:17:58
Hola a todos, queria comentarles que en estos dias he tenido problemas para ingresar al panel de configuracion de mi router, es un TP-Link TL-WR741ND, me sucede solo algunas veces y no se porque al ingresar la direccion del gateway o simplemente tplinklogin.net pero el navegador no reacciona, no reconoce la direccion, tanto en Chrome como en Firefox, algunas veces si entra sin problemas y otras veces no

Lo mas raro es que al navegar a otras paginas como google o youtube lo puedo hacer sin ningun problema, pero a la hora de entrar a la configuracion del router no me quiere dejar entrar

Queria saber si a alguno de ustedes le ocurrio eso, y si es posible que me ayuden porfavor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Porque no puedo entrar a la configuracion de mi router???

Publicado por xve (259 intervenciones) el 01/04/2013 10:28:49
Hola Juan, la verdad es que yo te diría que con la dirección: tplinklogin.net no te debería de funcionar nunca a no ser que tengas una redirección en tu archivo hosts...

Actualmente el dominio tplinklogin.net apunta a la ip 69.43.161.161.

Si quieres acceder a tu router, yo te diría que pongas en un navegador la IP de tu gateway te debería de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar