Redes - Puede TOR tira un server proxy?

 
Vista:

Puede TOR tira un server proxy?

Publicado por jotaca (1 intervención) el 08/10/2014 22:52:36
Buenas a todos,

estoy realizando un curso en una academia de informática. Tenemos acceso a internet, pero la conexion sale a la red a través de un servidor proxy, de forma que ciertas páginas están capadas, como facebook, twiter,...., así como páginas de descargas, para no descargar.

el caso que para saltar dicho proxy la semana pasada probe el tor brownser, para ver, si se saltaba el proxy y no funcionó, así que lo borré.

En la mañana de hoy, mientras estabamos con el curso, se ha ido intenet, porque se ha caido el servidor proxy.

Los técnicos de red del departamento de teleco han determinado que ha sido por el uso del tor.
¿puede el tor tirar un proxy?

si tor puede tirarlo, como es que se cae hoy, si utilicé tor la semana pasada y no hoy
llevo utilizando tor desde bastante tiempo y nunca tuve ningún problema
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Puede TOR tira un server proxy?

Publicado por xve (259 intervenciones) el 09/10/2014 08:01:50
Hola Jotaca, hasta donde yo se, no debería de ser posible... si los proxy's se caen por utilizar Tor... imagínate...

Ten en cuenta, que también puede haber otros usuarios utilizando Tor en la escuela, de seguro que no tiene nada que ver cuando lo utilizaste tu hace una semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar