Redes - No funciona SMTP Fibertel en Cotelcam

 
Vista:

No funciona SMTP Fibertel en Cotelcam

Publicado por Round (2 intervenciones) el 25/03/2015 02:11:30
Estimados. Fuera de algunos inconvenientes, he migrado de web/mailhosting a FiberCorp una empresa a la que le doy service, con éxito.

Sin embargo, queriendo enviar mails desde Malvinas Argentinas en una planta de la misma empresa que tiene un proveedor distinto a Fiber (Cotelcam), no termina de resolver el host, da error o envía un 10% de los mails, varios reintentos previos. No hay problemas en las compus (andan a la perfección), tampoco antivirus o Firewall jodiendo en las mismas.

Comunicándome con Cotelcam (en otro proveedor, Telecentro, corroboré que manda mails vía smtp.fiber... correctamente), adujeron que tirandole un telnet a smtp.fiber no respondía (no tendría por qué), y que era un tema de Fibertel.

Llamando a Fibertel dijeron que no era un problema suyo. He visto en Internet hilos al respecto, pero viejos y quizás la situación haya cambiado. Que bloqueaban IPS, que etc. La cuestión es que al menos les funciona el Webmail, pero no es solución (quien usa el Outlook toda la vida, difícilmente se acosumbra a otra cosa, y más con varias cuentas simultáneas).

La configuración la hice correcta (con el usuario.empresa.com.ar de login), la autenticación en texto plano (no SSL) en el puerto 25. Creo que también probé con el puerto y protocolo seguro, pero tampoco anduvo. Cabe destacar que la recepción de correos, por lo menos en una máquina y cuenta, es correcta.

Alguna idea muchachos?

Muchas gracias de antemano.

P.D.: ......Respuesta del servidor: '421 cannot connect to SMTP Server 24.232.0.227:25' NB Connect error 1460
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

No funciona SMTP Fibertel en Cotelcam

Publicado por xve (259 intervenciones) el 25/03/2015 08:23:24
Hola Round, has probado a ver que servidor MX te devuelve las DNS's?
A esa IP has probado de hacerle un ping haber si te contesta?

me da la sensación por el error que da, que no encuentra el servidor de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona SMTP Fibertel en Cotelcam

Publicado por Round (2 intervenciones) el 27/03/2015 16:10:23
http://i62.tinypic.com/34e9kys.png

El PING no deja desde ninguna maquina ni ISP, asumo que tienen prohibio el echo request.

Gracias por tu respuesta. Alguna otra idea? Del ISP Cotelcam siguen sin responderme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar