Redes - conf. 2 tarjetas en w2000 server

 
Vista:

conf. 2 tarjetas en w2000 server

Publicado por rafa_ah (1 intervención) el 04/06/2002 22:15:20
Hola,
Tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Servidor con SO W2000 server en el que he instalado 2 tarjetas Ethernet. Esas dos tarjetas quiero que estén conectadas a la misma subred, para que ciertas peticiones, entren por una tarjeta, y otras por la otra. Cuando solo tengo habilitada una tarjeta no tengo ningun problema, pero cuando habilito las dos, asignandole a cada una una IP distinta, el resto de máquinas de la subred no ven bien al servidor y dan diversos errores, como no poder mapear unidades logicas en discos del servidor. Es como si al resolver el nombre del servidor, se llama SERV1, no supieran por cual IP acceder. Hay alguna forma de que no de problemas tener 2 tarjetas en el mismo servidor y en la misma subred??
Alguien se ha encontrado con este problema y lo ha resuelto?
Muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conf. 2 tarjetas en w2000 server

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 07/06/2002 09:39:15
Si es posible, el problema que tienes (creo yo) es una cuestión de enlaces con el protocolo NetBEUI.
Vete a la configuración de la red y luego a la pestaña enlaces.
Despliega los servicios Servidor, Estación de Trabajo e Interfaz Netbios.
Dentro de cada uno de ellos despliega 'Protocolo NetBEUI'.
Allí verás que las dos tarjetas están enlazadas a dicho protocolo.
Selecciona la de menos importancia y dale a desactivar.
Hecho esto con los tres servicios, reinicia el ordenador.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar