Redes - ¿Qué es una trama?

 
Vista:

¿Qué es una trama?

Publicado por Nauj (9 intervenciones) el 25/06/2002 10:55:05
Hola, quisiera saber qué es una trama y cuál es su utilidad. Cualquier ayuda será bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es una trama?

Publicado por Isa (1 intervención) el 25/06/2002 18:38:59
Hola Nauj, la trama es el trozo de información de un tamaño especifico que viaja por la red desde un origen a un destino, la trama ademas de contener la información en si que envia el usuario, contiene otra información, como direcciones, código para el control de errores, etc. Podria ser un poco más especifica pero tendria que recurrir a los libros y eso te lo dejo a ti. Saludos y espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es una trama?

Publicado por emiliano (1 intervención) el 26/06/2002 03:04:39
Agrupación lógica de información enviada como unidad de capa de enlace de datos en un medio de transmisión. Generalmente se refiere al encabezado y a la información final, utilizados para la sincronización y el control de errores, que rodean los datos de usuario contenidos en la unidad. Los términos datagrama, mensaje, paquetey segmento también se utilizan para describir las agrupaciones de información lógica en las distintas capas del modelo de referencia OSI y en distintos círculos de tecnología
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar