Redes - AYUDA - Acceso remoto IP dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA - Acceso remoto IP dinamica

Publicado por foxtrot (2 intervenciones) el 12/02/2017 17:59:50
Hola a todos.

Antes que nada, decir que he intentado buscar algun topic similar antes de crear uno nuevo, pero la mayoria son muy vagos o confusos.

Voy a tratar de ser lo mas sintactico posible.

OBJETIVO: Lograr acceso remoto a un programa determinado en una PC local via WIFI (monitoreo)

ACCESO A LA RED: Cablemodem, IP dinamica, modo BRIDGE, luego router (TP LINK WR841) clonando MAC de la placa WIFI del PC.

S:O: WIn 8, sin firewall.

PROBLEMA: No obtengo acceso remoto a la PC, incluso luego de haberle dado una IP fija a la PC (192.168.0.xx)
Vale aclarar que se ha hecho FORWARDING del puerto en cuestion en el router correctamente, o sea a la IP del PC.

Entiendo que el acceso se realiza mediante IP publica (183.60.12.xxx) > modem > router > puerto PC.

En algun punto estoy pifiando, podrian ayudarme por favor?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AYUDA - Acceso remoto IP dinamica

Publicado por foxtrot (2 intervenciones) el 13/02/2017 20:09:23
La verdad que buscando en Google "foro expertos en redes" aparece este foro, pero creo que esta mal catalogado... doy por finalizada la consulta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 17
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

AYUDA - Acceso remoto IP dinamica

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 13/02/2017 20:24:43
Lo primero es decirte que hay software con el que podrás hacer eso como TeamViewer, en donde solo necesitas que el del otro equipo (aunque esté al otro lado del mundo y sin tener que configurar nada) pues te dé los datos que aparece en su cliente y podrás tomar el control de ese equipo.

Pero de una forma más general y no solo para eso, pues usas un servicio tipo dynDNS o similar y configuras el router para acetar conexiones de ciertos puertos en dirección al equipo objetivo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar