Redes - Switches y hubs

 
Vista:
sin imagen de perfil

Switches y hubs

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 22/02/2017 20:20:36
Hola buenas quisiera saber si me podeis echar una mano con un ejercicio en el que hay que rellenar la tabla de conmutacion de los switches que se ven en la imagen que adjunto. Mi duda es que no se en la primera fila de la tabla que direccion MAC de destino hay que poner, me explico, se supone que el recorrido es:
1.El paquete de A lo recibe el hub 1 por el puerto uno y éste lo retransmite por todos sus puertos.
2.El switch 1 recibe el paquete de A, pero no sabe donde hay que enviarlo(¿en la dir mac destino pongo H o A?), por lo que hace flooding y lo envia a todos lados.
3.Luego lo recibe el switch 2 y el switch 3 y ocurre mas de lo mismo.

Lo unico que quiero es si me podeis decir al menos como rellenar la primera fila entera de la tabla ya que lo que tengo puesto a lapiz no estoy nada seguro. Sé como funcionan los hubs y switches pero no entiendo la manera en que tengo que rellenar la tabla exactamente. Si es posible me gustaria que me lo explicaran un poco guiado la parte que pido para que la pueda entender bien :)

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
WhatsApp-Image-2017-02-22-at-20.18.29
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder