Redes - Problemas en la conexion compartida

 
Vista:

Problemas en la conexion compartida

Publicado por Rolando (1 intervención) el 09/07/2002 18:15:11
Hola: tengo una red compuesta por un PC que funcona como server que tiene XP y 3 PC con WME.
El problema es el siguiente:
comparto la conexión de internet (ADSL) y en las pc clientes entro algunas paginas, por ejemplo Hotmail, Calrin.com y otras, pero a las paginas de Yahoo, latinchat y otras, no entra.
Necesito que alguine me explique como configurar bien, (en el server la dirección IP es 192.168.0.1 y en las otras 192.168.0.2...3...4, conla puerta de enlace 192.168.0.1en los clientes)
Cuando lo hago con wingate, todo funciona bien, pero en el msn no me deja entablar conversaciones, ni usar la camara.
Espero no molestarlos con mi consulta y agradecere a quien responda. un abrazo desde argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la conexion compartida

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 10/07/2002 01:28:07
Estos son los puertos que tienes que habilitar en el wingate para que funcione el messenger completamente:
"
Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono:Puertos UDP 5004-65535. Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.
Application Sharing y WhiteBoard: Puerto TCP 1503
Transferencia de archivos: Puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.
Asistencia Remota: Puerto TCP 3389
"
Demasiados puertos para abrir.....podrías probar antes a habilitar SOCKS en el wingate, luego en el messenger y a ver si funciona por ahí.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar