Redes - Consulta de temas básicos.

 
Vista:

Consulta de temas básicos.

Publicado por Germán (2 intervenciones) el 11/04/2018 18:43:17
Hola, quería hacer una consulta bastante básica: si alguien me puede recomendar sobre páginas o buenos resúmenes para estos temas:

"Los temas (nivel básico) son: mantenimiento y reparación de PC. Manejo de sistemas operativos Windows y GNU/Linux. Nociones de redes TCP/IP, redes cableadas bajo Ethernet e inalámbricas y comunicaciones satelitales."

Es para un examen para un puesto. Tengo conocimiento básico de todos, pero no me dedico específicamente a ninguno de ellos; no sé a qué se referirán ellos con "nivel básico", así que quería ver algo más estándar para comparar (e incorporar lo que haga falta). Agradezco a quien pudiera orientarme. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Consulta de temas básicos.

Publicado por raymundo (417 intervenciones) el 12/04/2018 00:35:47
Buenas German

Gnu/Linux

https://sourceforge.net/projects/librosperpinan/files/LibrosFCLD/

Este enlace tienes libros Linux Básico, fundamento ,administración y redes, el autor es bueno ya que estudie este sistema operativo con el y es buen conocedor.

Wlindows

https://mva.microsoft.com/

Este enlace si tiene un correo de hotmail puedo entrar y coger todos los curso de windows recibirás los diplomas de las misma microsoft importante eso y son gratis.

MVA Microsoft Virtual Academy.

Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Consulta de temas básicos.

Publicado por Germán (2 intervenciones) el 12/04/2018 18:56:01
Muchas gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar