Redes - Redes+ VB+ Demasiado dificil (pero posible)

 
Vista:

Redes+ VB+ Demasiado dificil (pero posible)

Publicado por Agustin (1 intervención) el 01/08/2002 02:35:39
Hola queria hacer una pregunta!! Como se puede hacer o cuales son todas las formas de hacer que se copie un archivo a unas 200 pc!! Todas conectadas en red!! pero ojo que no quiere decir que esten compartiendo nada de carpetas ni eso!! solo para proveerle de internet a las pcs!! osea la unica coneccion entre las pc pueden ser (digo pueden ser porque no conosco como estan conectadas) para que todas las pc usen internet (de esa estoy seguro), atraves de un proxy!!! Que compartan la impresora !!! y nada mas me parece!! Las pc tienen contraseña!! todas diferente!! COMO SE PUEDE HACER PARA QUE SE AUTOCOPIE EN TODAS LAS PC Y QUE SE EJECUTEN EN CADA PC!! OSEA NO QUE LO TENGA QUE EJECTUAR!! SOLO PUEDO USAR UNA PC!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes+ VB+ Demasiado dificil (pero posible)

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 02/08/2002 10:52:18
O sea, si he entendido bien quieres copiar un programa y ejecutarlo sin que se entere el usuario en una serie de máquinas que no sabes exáctamente cuantas son, ni sus direcciones IP, ni sus nombres de equipos, ni el sistema operativo en el que están funcionando, ni si forman parte de un dominio, ni si disponen de cuenta de administrador local, ni los servicios que están ejecutando.....sólo sabes que se conectan a un proxy al que seguramente tampoco tienes acceso.
Imposible no es, pero o consigues más datos o te va a resultar muy dificil....aparte parece más tarea de hacker que de administrador de red.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes+ VB+ Demasiado dificil (pero posible)

Publicado por Diego Romero (9 intervenciones) el 12/08/2002 16:14:51
¿Te suena la frace "seguridad de una red"?, se inventó presisamente para evitar LO QUE TU QUIERES HACER.
Las redes no son mágicas, alguien o algo debe ejecutar ese archivo que quieres copiarle, por supuesto, debes tener permiso de escritura en el disco destino y saber si la máquina remota tiene discos compartidos si es el que te interesa y averiguar como minimo el nombre de la máquina. Es cierto que no es imposible pero la pregunta es tan compleja como la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar