Redes - Se han detectado errores en el archivo outlook.pst

 
Vista:
Imágen de perfil de Joaquin

Se han detectado errores en el archivo outlook.pst

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 15/06/2018 19:31:32
Hola amigos del foro,
Tengo un problema con Microsoft Outlook 2016, Al intentar abrir un archivo (PST), se muestra el siguiente mensaje: Se han detectado errores en el archivo outlook.pst. Cierre Outlook y todas las aplicaciones habilitadas para correo y, a continuación, utilice la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. Para obtener más información acerca de la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, consulte la Ayuda.
De antemano muchas gracias por su atención y ayuda.
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Se han detectado errores en el archivo outlook.pst

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 16/06/2018 03:22:05
Buenas noches.


En la búsqueda de Windows escribe scanpst.exe abre la aplicación y repara el PST que es el archivo donde se guardan los correos en oulook, te anexo un link de microsoft con las instrucciones de como repararlo.

https://support.office.com/es-es/article/reparar-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-25663bc3-11ec-4412-86c4-60458afc5253

Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marc

Se han detectado errores en el archivo outlook.pst

Publicado por Marc (1 intervención) el 21/06/2018 10:41:44
La buena noticia es que Microsoft proporciona una herramienta gratuita llamada scanpst.exe para corregir el error. Esta opción está ubicada en el sistema local. Por favor sigue estos pasos para completar el proceso:
Dirígete a la carpeta Office y haz doble clic en la herramienta Reparar bandeja de entrada (Scanpst.exe)
Ingresa el nombre del archivo PST de Outlook que deseas escanear
Haz clic en Iniciar
Si muestra un error, haz clic en el proceso de reparación para corregirlo
Puede encontrar información más detallada sobre la recuperación de Outlook aquí: https://www.outlookrecoverykit.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar