Redes - VLANs en switch Ubiquiti edgeswitch/24

 
Vista:

VLANs en switch Ubiquiti edgeswitch/24

Publicado por tecno1234 (1 intervención) el 06/11/2018 14:12:37
hola a los colegas del foro, necesito crear dos vlan en un switch ubiquiti edgeswitch/24 para poder trabajar con la siguiente configuracion: por ejemplo el puerto 0/1 y 0/2 tendran conectado un telefono VoIP y a este ultimo un PC cada uno, es decir, los PCs estaran a traves del los telefonos VoIP, luego deseo tener los telefonos en una VLAN y los PCs en otra distinta y a su vez, necesito que si por algun motivo un telefono se descompone el PC se pueda conectar directamente al switch y que por supuesto siga e la VLAN de datos y pueda verse con los demas PCs que estan a traves de los otros telefonos VoIP. espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez Frielson
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

VLANs en switch Ubiquiti edgeswitch/24

Publicado por Raymundo Vasquez Frielson (417 intervenciones) el 07/11/2018 00:11:44
Buena noches


Puedes ver este video para la configuracion de la vlan en dicho switch


Saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

VLANs en switch Ubiquiti edgeswitch/24

Publicado por Joe (3 intervenciones) el 12/11/2018 14:51:58
Hola Raymundo
gracias por responder, pero estoy e un pais donde hay restricciones debido a razones politicas y la conexion a internet de la cual dispongo esta limitada a no acceso a redes sociales, es decir, no puedo ver el video que me sugieres. gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

VLANs en switch Ubiquiti edgeswitch/24

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 12/11/2018 15:02:48
Buen dia.


https://www.tunnelbear.com/download


TunnelBear es otra herramienta que se promociona por su facilidad de uso, pero esta vez mediante aplicaciones para Windows y OS X que nos quitan las barreras geográficas de algunos servicios y nos proporcionan seguridad cifrando nuestro tráfico. Gratuito para 500 MB mensuales de descarga, o 1 GB si promocionamos el servicio en nuestras cuentas de Twitter.


Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar