Redes - Problemas de Intermitencia dentro de mi RED LAN

 
Vista:

Problemas de Intermitencia dentro de mi RED LAN

Publicado por David Chango (1 intervención) el 15/02/2019 15:21:03
Estimados

Tengo una red lan con mas de 300 usuarios (Ethernet, WIFI, Windows 10, Windows 7, MAC), tengo un servidor de autenticación donde esta instalado RADIUS para realizar la misma (Esta dentro de un servidor con W2016 Server en una maquina virtual de Linux), y tengo otro servidor donde funciona un Active Directory y la asignacion de IP mediante DHCP dentro del mismo servidor, este tiene SO Windows Server 2008. El problema es que las maquinas independientemente de que esten o no esten dentro del dominio tienen desconexiones durante el dia o se demora una eternidad en conectar a la RED, en el caso de Windows me sale un triangulo amarillo y no tengo una asignación de direccion IP, es molestoso ya que la misma maquina puede tener multiples desconexiones durante el dia. Ayudenme con posibles soluciones. He actualizado frameworks, SO, he revisado el cableado pero no me funciona. Estoy a la espera de respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de Intermitencia dentro de mi RED LAN

Publicado por Nacho (19 intervenciones) el 15/02/2019 21:52:03
¿Radius no lleva un DHCP? Si es así parece que tienes dos servidores DHCP, lo suficiente para que la red vaya rara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vassquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas de Intermitencia dentro de mi RED LAN

Publicado por Raymundo Vassquez (417 intervenciones) el 16/02/2019 01:09:13
Buenas


Una pregunta que que mascara de sured estas usando?


Error los servidores no deben tener ip dinámica esto genera demasiados problemas en la red solo digo eso.


Saludos,
Raymundo Vasquez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar