Redes - Problema al enviar señal con routers en cadena

 
Vista:

Problema al enviar señal con routers en cadena

Publicado por jgg11 (2 intervenciones) el 07/06/2019 14:12:25
Hola a todos,

Estoy realizando un proyecto que consiste en enviar la imagen captada por la cámara del teléfono mediante la dirección IP (con la app IPwebcam) a través de 3 routers HooToo TripMate Nano repitiendo la señal WiFi de uno a otro, es decir:

El primer router (IP: 192.168.2.1) repite la señal del router de casa (IP: 192.168.1.1), el segundo router (IP: 192.168.3.1) repite la señal del primer router y el tercer router (IP: 192.168.4.1) repite la señal del segundo router (todo esto configurado mediante Openwrt).

Una vez comprobado que todas las señales repetidas funcionan, paso a enviar la señal de la cámara conectando el teléfono con IPwebcam al último router, mientras que el ordenador conectado al router de casa recibe la imagen con VLC, pero aquí es donde aparece el problema, ya que la imagen sólo la recibo en el ordenador si conecto este también al último router (y no al de casa) por lo que entiendo que no se transmite a través de todos los routers.

Compruebo haciendo ping entre routers si existe comunicación entre ellos y efectivamente, no hay. Pero aún así como he dicho antes, la señal que repite cada uno funciona perfectamente.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería y si no he explicado algo bien, preguntadme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder