Redes - Problema con DNS y Gateway

 
Vista:

Problema con DNS y Gateway

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 29/08/2019 00:51:24
Buenas! Estoy tratando de solucionar un inconveniente que estoy teniendo hace tiempo con mi access point. Tengo un router asus y un rp ac68u de ASUS tambien. El RP esta configurado como access point y conectado por cable.
El problema que tengo, es que muchas veces cuando conecto los dispositivos les asigna como gateway la IP del access point y no la del router principal y lo mismo ocurre con el DNS.
Aclaro, por si sirve de algo, que tengo el DHCP desactivado en el AP y tiene IP fija fuera del rango del router.
Muchas gracias por cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con DNS y Gateway

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 30/08/2019 04:17:43
Buenas


Fuera bueno verificar si configuraste el segundo router el modo puente mira este video te puede ayudar a darte una idea


Saludos,
Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con DNS y Gateway

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 30/08/2019 12:34:03
Gracias por la respuesta. El repetidor esta puesto en Modo Access Point. Le asigne IP fija fuera del rango de IP que otorga el Router. El tema es que siempre (o casi) que conecto un dispositivo, le pone como gateway la IP del AP y lo mismo con el DNS, pese a que en la configuracion puse que se conecta por la IP de mi router principal y configure manualmente las DNS con las de GOOGLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema con DNS y Gateway

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 30/08/2019 22:25:49
Buenas tardes


Ponlo el segundo router modo puente intentalo


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar