Redes - Conexión remota continua

 
Vista:

Conexión remota continua

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 27/08/2002 09:48:25
Me piden que realize una aplicación comercial/gestión que se ejecute en varios centros de venta distantes entre si y las oficinas centrales, bien, ellos quieren tener la BBDD centralizada en un unico servidor SQL permanentemente actualizado.
Mi opción es instalar lineas ADSL en cada lugar y hacer las conexiones remotas a SQL Server por IP.
¿Esta es la unica opción, existe otra forma de hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión remota continua

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 27/08/2002 10:46:45
Posibilidades hay varias, todo depende del dinero que se quieran gastar.
Mediante el sistema que quieres hacer, tendrás que maximizar la seguridad, ya que el sistema va a formar parte de una red pública y tener en cuenta que algunas empresas sólo te garantizan el 10% del caudal contratado en ADSL. Si los puntos de venta y las oficinas centrales estan cubiertos en el cableado de fibra de alguna empresa cómo Jazztel, ellos sí te garantizan el 100% del caudal contratado.
Si el dinero no es problema, lo mejor son conexiones punto a punto. Te garantiza que nadie puede acceder al sistema, y tienes un caudal fijo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión remota continua

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/08/2002 11:26:07
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar