Redes - Ayuda para montar una red que necesita por lo menos que sean 100 nodos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Ayuda para montar una red que necesita por lo menos que sean 100 nodos

Publicado por luis (1 intervención) el 23/11/2020 16:08:27
Hola amigos, me gustaria el apoyo para terminar este problema es para la materia de redes, pero no tengo idea sobre como resolver este problema... ya que no conozco mucho sobre el tema en base a redes.

les agradecedia muchisismo el apoyo ya que llevo dias tratando de ver como resolverlo.


En una compañía de seguros "x" se necesita montar una red por lo menos que sean 100 nodos,
El mas cercano al cuarto de servidores se encuentra a 10 metros y el mas lejano se encuentra a 150 metros, de acuerdo a estas características manejara los accesos a internet para ventas de seguros por su página web.

-Haciendo el cálculo en promedio la distancia es de 70 metros si una bobina de cable contiene 500 metros de cable, cuantas bobinas de cable UTP necesita para cablear esta red.

-Cuantos repetidores necesita en la red
-Que tipo de servidor necesita tener esta red para correr aplicaciones de web

-Si la red corre a 10 Mbps y necesita soporta 30 usuarios simultáneamente que ancho de banda se debe contratar y que sistema operativo recomendaría contrataría para ese servidor

-Que le convendrá más tener direcciones de ip fijas o dinámicas deacuerdo a la tarea que va a desempeñar la red

-De los aparatos de comunicación cual seria mejor instalar un HUB, SWITCH O UN ROUTER para este tipo de red explica y justifica el proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder