Redes - Red /proxy /ftp /Router Problemas

 
Vista:

Red /proxy /ftp /Router Problemas

Publicado por Jose Aranda (1 intervención) el 06/09/2002 17:13:47
Este mensaje es para saber si alguna persona se ha encontrado con este problema y sabe como solucionarlo.
Dispongo de un Router ADSL Speed Stream con el firware actualizado, conectado a un SERVER nt.40 CON DOS TARJETAS DE RED, para separar el Router de la red. El problema es que desde el NT que tiene las dos tarjetas de RED puedo acceder a ftp (Ejemplo: ft.microsoft.com), pero desde el resto de equipos aunque navego no puedo acceder y me da el mensaje "the proxy gateway was unable to process request", es decir el resto de equipos no pueden acceder a ftp ¿Sabe alguien porque ? Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red /proxy /ftp /Router Problemas

Publicado por Hsi (2 intervenciones) el 08/09/2002 22:07:16
1) Si has instalado una nueva placa de red para conectar el DSL verifica que todas las workstations esten utilizando la IP de esa placa como gateway. Para poder hacer esto debes asignarle una IP fija a tu placa de
red a no ser que tu ISP te asigne una IP fija en vez de una DHCP.

2) Si tienes instalado un firewall verifica que no este bloqueando el port 20 y 21 que son los que utiliza el protocolo FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red /proxy /ftp /Router Problemas

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (12 intervenciones) el 11/09/2002 18:09:33
Forza el modo FTP Pasivo, funciona mejor detras de proxy/gateway
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar