Redes - Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

 
Vista:

Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

Publicado por RayCast (2 intervenciones) el 14/12/2020 21:25:04
Hola a todos

Soy desarrollador de software, y estoy incursionando en el uso de React-Native para crear aplicaciones para dispositivos móviles.
Por cuestiones regionales de mi pais tengo que hacer uso de una VPN para mi trabajo, ya que existen varios sitios bloqueados para Cuba, y React-Native es una plataforma que se conecta a servicios y dependencias de Google, en el momento en el que vas a ejecutar la aplicación desde la consola. En este cas estoy usando cmd.exe en windows 10.
El año pasado estuve usando OpenVpn perfectamente, pero desde hace unos meses este servicio dejó de funcionar ya que también este protocolo fue bloqueado pero ahora desde la entidad que rige las conexiones de mi pais.
He descargado otras aplicaciones para VPN como Psiphon, Ultrasurf, Hideme, etc.. y todas funcionan bien cuando me conecto desde el navegador, pero al parecer no crean el TUNEL para la aplicación cmd.exe de windows, desde la cual ejecuto los comandos para correr mi aplicación, y al no encontrar las dependencias necesarias da error.

Lo que necesito es saber de alguna VPN que cree un Tunel a través del cual la aplicación cmd.exe pueda conectarse.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

Publicado por Boss-Oma (1 intervención) el 02/12/2022 00:10:12
Hola RayCast

Me sucede lo mismo y entre a este post buscando la misma información. Leyendo tu nota y viendo que no tienes respuesta alguna solo me resta cruzar los dedos y saber si has encontrado solución al tema. Estoy intentando instalar express.js con nmp y a la hora de conectarse a la página si no es con psiphon, no se conecta, pero la VPN no me sirve desde consola (CMD). Por favor si encontraste solución te lo agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

Publicado por RayCast (2 intervenciones) el 02/12/2022 13:17:17
Hola

Te comento que en ese momento resolví el problema usando Psiphon, ya que la app que usan te permite copiar el proxy por el cual se conecta la VPN, y lo pude configurar en Windows para que las conexiones pasaran a través de él. Lo malo es que era muy inestable en ese momento; quiz'as por estos días funcione mejor.
La mejor solución que he encontrado es usar una VPN de pago. Te recomiendo ExpressVPN.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar