Redes - Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

 
Vista:

Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

Publicado por RayCast (2 intervenciones) el 14/12/2020 21:25:04
Hola a todos

Soy desarrollador de software, y estoy incursionando en el uso de React-Native para crear aplicaciones para dispositivos móviles.
Por cuestiones regionales de mi pais tengo que hacer uso de una VPN para mi trabajo, ya que existen varios sitios bloqueados para Cuba, y React-Native es una plataforma que se conecta a servicios y dependencias de Google, en el momento en el que vas a ejecutar la aplicación desde la consola. En este cas estoy usando cmd.exe en windows 10.
El año pasado estuve usando OpenVpn perfectamente, pero desde hace unos meses este servicio dejó de funcionar ya que también este protocolo fue bloqueado pero ahora desde la entidad que rige las conexiones de mi pais.
He descargado otras aplicaciones para VPN como Psiphon, Ultrasurf, Hideme, etc.. y todas funcionan bien cuando me conecto desde el navegador, pero al parecer no crean el TUNEL para la aplicación cmd.exe de windows, desde la cual ejecuto los comandos para correr mi aplicación, y al no encontrar las dependencias necesarias da error.

Lo que necesito es saber de alguna VPN que cree un Tunel a través del cual la aplicación cmd.exe pueda conectarse.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar Cmd.exe a través de túnel VPN

Publicado por Boss-Oma (1 intervención) el 02/12/2022 00:10:12
Hola RayCast