Redes - problemas con red

 
Vista:

problemas con red

Publicado por vero (1 intervención) el 16/09/2002 17:35:36
Hola gente! desearía ayuda para montar una red. Tenemos un swith de 4 puertos con 4 ordenadores, dos con SO win98 y 2 con ME. Si le asignamos a cada uno de ellos una direccion IP por ejemplo 200.100.173.200 hasta 200.100.173.203 con grupo de trabajo Mariola, ¿por qué no se ven entre ellos? ¿se debe a incompatibilidades entre SO? Hemos provado a conectar solo 2 entre ellos pero tampoco lo conseguimos. ¿Nos falta algo por configurar? Esperamos vuestra ayuda. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con red

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 16/09/2002 19:07:28
Ante todo no pongais esa ip... ya que es una ip pública y si algún día intentais acceder a una web que coincida no podréis...

Comprobar que todos los pc's tienen el protocolo TCP/IP instalado en la máquina.. y que los cables están bien hechos ;)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con red

Publicado por Julio César (10 intervenciones) el 19/09/2002 05:57:24
Hola,
1. Pon los siguientes IPs:
192.168.0.1 hasta la última pc que sería 192.168.0.4
2. Si utilizas cable UTP cat5 ten encuenta el orden de los colores de los alambres; ya que con HUB es diferente que de Punto a Punto.

Prueba con eso y si no te sale escribeme a mi correo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar