Redes - Cisco aironet bridge Seri 350

 
Vista:

Cisco aironet bridge Seri 350

Publicado por Ricardo.... (1 intervención) el 12/11/2002 02:15:18
Saludos a todos:

Necesito ayuda para saber como puedo quitar toda la configuracion que tiene un Cisco aironet Bridge serie 350, y dejarlo todo de de faul como si estubiera de fabrica.

Me urge saber porque no puedo terminar de configurar mi red inalambrica, y no he podido entra con la direccion IP que trae al manuel ni con la direcion que tiene el radio, ya que havia sido configurada con anterioridad, tampoco he podido entrar atraves de explorador con la misma direccion IP que tiene el radio, para configurarlo con en el brownser. Ni tampoco me se el Radio SSID..

Me urge que alguien me ayude ,...

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcinar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cisco aironet bridge Seri 350

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 12/11/2002 10:38:54
Tienes acceso físico al bridge? Si lo tienes fíjate bien a ver si tiene un puerto serie. Si tiene un puerto serie, debe ser seguramente para poder manejarlo en modo consola.
Necesitarás un cable DB9-DB9 para conectarlo a un puerto serie de tu ordenador y acceder a el mediante el hyperterminal. Normalmente los parámetros de la conexión son 9600 bps, 8 bits de datos y 1 bit de parada. El control de flujo ya depende un poco del dispositivo, prueba los tres disponibles hasta que logres la conexión.
Una vez en consola echa un vistazo a la ayuda, que seguramente tendrá opción de volver a la conf de fábrica.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar