Redes - ayuda con wingate

 
Vista:

ayuda con wingate

Publicado por heriberto (22 intervenciones) el 06/12/2002 00:39:02
tengo instalado el wingate 4.3, todos mis usuarios de la red salen, pero no pueden recibir ni enviar e-mails, todas las cuentas estan configuradas en el outlook express, ojala alguien me pueda ayudar a configurara el wingate y el outlook.

GRacias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con wingate

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 10/12/2002 11:33:01
Veamos, dentro de la pestaña servicios del wingate tienes mapeados servicios referentes a pop3 y smtp? (smtp es el 25, pop el 110).

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

wingate con xp?????????????

Publicado por heriberto (22 intervenciones) el 10/12/2002 23:21:07
te agradezco hayas respondido a la nota, y te comento que ya he solucionado el problema de recepcion y envio de e-mail, por medio del wingate.

Solo falta una compuatdora que tiene instalado el windows xp, esta computadora ya esta configurada con wl wingate, si recibe correos pero no puede enviar, me comentan que el xp no es compatible con la version del wingate 4.3

es cierto???????????????

garcias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar