Redes - Redes Entre Windows

 
Vista:

Redes Entre Windows

Publicado por Tamera (3 intervenciones) el 09/01/2003 01:22:09
Estoy intentando armar una red de WindowsMe es entre una Lap y una Desk, por ethernet creo que se llama, pero no puedo. De echo creo que el problema es en la Desk pues si configuro la red con nada mas esa compu, supongo que tengo que ver los archivo de la compu pero me sale que no puede explorar la red. Otra cosa por lo que digo que es la desk. es porque cuando le pongo un
IP p.ej.:
148.216.18.88
y despues
al poner un la ventana de msdos
ping 148.16.18.88
pierde toda la transferencia de datos.
En cambio en la del la Laptop le asigno in IP, y le aplico el ping a la lap y si tiene comunicacion entre ella pues no pierde ningun dato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Entre Windows

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 09/01/2003 12:15:22
El que no puedas hacer ping a la propia dirección IP del ordenador puede significar o bien que la tarjeta de red esté mal instalada (mira el visor de eventos para ver si te da algún mensaje relacionado con esto), o que la tarjeta de red esté estropeada.
Prueba por si acaso a hacer ping desde el ordenador con esta tarjeta a la dirección 127.0.0.1 a ver si te da respuesta.
Ya me contarás.
Saludos,
Javi

PD.- Supongo que habrás escrito mal las direcciones en tu mensaje:
"IP p.ej.:
148.216.18.88
y despues
al poner un la ventana de msdos
ping 148.16.18.88"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Entre Windows

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 09/01/2003 12:18:26
Hola...

Saludos desde Colombia...

Una causa probable a este fallo es la tarjeta de red de la desk esta dañada. Otro aspecto que debes revisar es el cable (si lo usas), que este bien establecido el código de colores...

Revisa también las direcciones IP que asignas, que ambas esten en mismo rango...

Cualquier otra duda por favor comunicámela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que mas ocupo

Publicado por Tamera (3 intervenciones) el 10/01/2003 19:08:26
Que tipo de cable debo de tener, aparte de eso alguna de las dos computadoras debe ser servidor o maestro (en analogia cuando pongo 2 discos duros uno se instala como maestro y otro como esclavo. Bueno eso me han contado pues yo no se mucho de compus como te habras dado cuenta) y la otra "esclavo" o para armar la red entre dos computadoras eso no es necesario.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que mas ocupo

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 12/01/2003 13:08:44
Hola....

Saludos desde Colombia...

El cable que debes emplear el es UTP Nivel 5e...

Puedes usar como servidor el demás capacidad (Procesador, Memoria RAM, D.D., etc), para que en él instales todos los recursos a compartir (Impresoras, Archivos, etc.)...

Cualquier otra duda por favot comunicámela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar