Redes - Error al conectar una entre Win98 y Win xp

 
Vista:

Error al conectar una entre Win98 y Win xp

Publicado por Jorge Mauricio (5 intervenciones) el 06/02/2003 06:37:58
intento conectar una red de tres computadores, dos con Win 98SE y el otro con WIN XP, pero el de XP no se ve en la red ni ve a los otros equipos. Pienso que es porque las de WIN 98 usan el protocolo NETBEUI el cual no encuentro en XP. ¿Tengo razon? ¿Como soluciono el problema?

Agradezco de antemano sus ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al conectar una entre Win98 y Win xp

Publicado por julian (57 intervenciones) el 06/02/2003 20:29:42
si instalas el NetBEUI, podras ver las estaciones
inicialmente no te aparece en la lista, pero utilizas el disco de instalacion de WinXP y se te soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al conectar una entre Win98 y Win xp

Publicado por Jorge Mauricio (5 intervenciones) el 07/02/2003 06:01:38
Gracias, pero no lo encuentro en el CD, ya revise. También me dijeron que es porque la el disco de la máquina con XP es de partición NTFS mientras que la que usa 98 es FAT32 y este ultimo no reconoce discos NTFS, crees que esto tenga algo que ver.
Muy agradecido por tu colaboración me despido
Jorge Mauricio
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al conectar una entre Win98 y Win xp

Publicado por julian (57 intervenciones) el 07/02/2003 22:40:56
pues dejame decirte que yo tengo una red de computadores en mi trabajo, y comunico varios computadores W95 con XP. y no tengo problema alguno.

en las propiedades de conexion de area local del XP, tengo lo siguiente:
clientes para redes microsoft
compartir archivos e impresoras para redes microsoft
Programador de paquetes QoS
Protocolo Internet (TCP/IP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al conectar una entre Win98 y Win xp

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 23/02/2003 08:06:16
tengo el mismo problema y yo encontre el netbeui en esta direccion donde d:\ es mi cd room espero que te sirva de ayuda

D:\VALUEADD\MSFT\NET\NETBEUI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar