Redes - Red NT lenta

 
Vista:

Red NT lenta

Publicado por eduardo.v (2 intervenciones) el 05/03/2003 16:02:21
Amigos tengo una consulta:
Tengo varias redes NT instaladas por mi (exactamente 12) y entodas tengo el mismo problema, Resulta que cuando ingreso a entorno de red y quiero ver los recursos de otra PC el NT se demora un tiempo considerable (aproximadamente 1 minuto) pero en cambio cuando desde un cliente quiero ver a otro cliente o incluso al mismo servidor NT los recursos me aparecen al instante. Yo pensaba que era por la tarjeta de red integrada de mi servidor y por eso le puse una 3Com y ni asi solucione el problema, pense luego en el hub, pero tampoco era el problema, luego cambio el disco duro del servidor y puse un disco con win98 (para probar) y funciono perfectamente. Es por eso que deduzco que el problema es del NT. mis clientes son w98 y mi servidor tiene el service pack 6a. utilizo IP\'s fijos categoria B (192.168.0.1 - 255.255.255.0) he quitado tambien el protocolo netbiu pero no ha tenido efecto. Por Favor alguien que me ayude...
Saludos desde Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder