Redes - Analista

 
Vista:

Analista

Publicado por Marcos (1 intervención) el 01/04/2003 21:37:04
Estimados, alguien me puede ayudar con respecto a:
hay alguna fórmula para sacar la cantidad de enlaces en nodo determinados, como por ejemplo, si tengo 3 nodos, tengo 3 enlaces, y si tengo 4nodos, tengo 6 enlaces, y si tengo 5,6,7,8,........n nodos, cuanto enlaces puedo tener.

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista

Publicado por ernesto (1 intervención) el 03/04/2003 01:46:28
vos por nodos te referis a Pcs, impresoras ?? bueno, y por enlaces ??
porque si, digamos que hay reglas para tener X cantidad de nodos segun este conectados a un hub, switch o router, y tambien el tipo de cableado estructurado que usas....no es lo mismo UTP Cat 5 que coaxil o fibra optica y tampoco si usas un hub en una topologia tipo estrella o si usas un switch, porque te segmenta dominios. Bueno, ya se....no te respondi nada...pero tendrias que aclarar un poco mas que tecnologia es la que pensas utilizar o tenes.
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista

Publicado por julian (57 intervenciones) el 04/04/2003 23:11:06
los enlaces en cada nodo dependen de el numero de protocolos instalados, asi como el numero de tarjetas de
red.
entonces es dificil establecer una regla general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar