Redes - No puedo conectar Win95 a una con Win2000

 
Vista:

No puedo conectar Win95 a una con Win2000

Publicado por Moises (4 intervenciones) el 04/04/2003 04:13:48
Hola, tengo una maquina con Win2000 professional, esta comparte internet, tengo otra que tiene win95, desde esta puedo entrar a internet y no hay problema, pero si quiero entrar al equip PC01, en este caso la que tiene win2000, me pide una contraseña, nunca nadie dio de alta ninguna contraseña, aparece asi:

Escribir contraseña para recurso: \\PC01\IPC$

Ya reinstale los protocolos TCP/IP y Netbeui, y sigue pasando lo mismo, por favor alguien me podria ayudar o indicarme en donde puedo encontrar informacion mas precisa sobre esto. De antemano les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo conectar Win95 a una con Win2000

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 04/04/2003 13:49:56
Hola
Al recurso compartido IPC$ de la maquina con win 2000 eliminalo y dedfinelo de nuevo como IPC (Sin $) y coloca el grupo TODOS y asigna los permisos ded acceso total.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo conectar Win95 a una con Win2000

Publicado por julian (57 intervenciones) el 04/04/2003 23:05:08
lo que sucede es que Win2000 maneja su propia seguridad, es decir, si deseas entrar al Win2000 desde W95, debes tener una cuenta de usuario registrada en el Win2000.

es mejor que crees la misma cuenta de usuario y contraseña en ambos PC, asi al tratar de accesar el Win2000 no te pedira nada, ya que tienen el mismo usuario registrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar