Redes - IP LAN?? Cual IP??? :¬(

 
Vista:

IP LAN?? Cual IP??? :¬(

Publicado por MentaSoft (1 intervención) el 24/04/2003 23:32:58
Hola...Una consulta....me tiene intrigado...

Tengo una LAN con 98´s & XP, tengo el WIN-VNC "Virtual Network Computing" onda GO-PC....tu sabes acceso remoto....
Tengo acceso desde las estaciones......
tambien desde Internet pero solo desde la internet ke me provee la LAN
osea kon la IP LAN osea ejemplo 192.164.1.9:5900

pero no puedo hacerlo desde Internet fuera de la LAN "mi casa por ejemplo" sospecho ke se deve usar la IP ke da el proveedor de internet

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, me ayudaria a poder tener unos dias libres y solucionar los problemas desde mi casa.

De antemano Gracias Ruddy Menta Coña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP LAN?? Cual IP??? :¬(

Publicado por mafons (10 intervenciones) el 25/04/2003 13:05:59
A ver si nos aclaramos... ;P
Tu tienes una LAN con X Pc's y kieres desde internet acceder a ellos no? creo q es eso ...
Bien, yo tb lo tengo asi. Te cuento mi caso. Tengo mi router en multipuesto con IP LAN 172.26.0.1 y un pc conectado a él con 172.26.0.2. Lo único que tienes q hacer redirigir la entrada del puerto 5900 en tu router para que la redireccione a tu maquina, en mi caso, 172.26.0.2 Va perfecto :DD
De esta forma, con el VNCViewer pondrias tu IP publica, en mi caso 217.127.42.xxx, el router ve q le llega la señal por el puerto 5900 y redirige al pc de la LAN 172.26.0.2, que es donde esta el server VNC
OK??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar