Redes - transmicion online

 
Vista:

transmicion online

Publicado por maximo merlat (1 intervención) el 26/01/2001 16:35:00
tengo una radio la cual quiere transmitir su programacion a traves de su pagina.
si alguien sabe como por favor si me pueden dar una mano

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transmicion online

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 29/03/2001 18:38:08
Maximo, espero no sea Demasiado tarde, pero puedes Utilizar la Tecnologia Windos Media, para poder Transmitir On Line, ya sea Audio o Video.

Como va todo por España???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmicion online

Publicado por Rochad (1 intervención) el 29/08/2001 18:47:35
No tengo musha idea sobre este tema, pero te recomiendo esta pagina desde la que muchas emisoras de todo el mundo transmiten su programación a traves de Internet. Puedes hacerlo tambien de forma gratuita. El problema es que esta todo en ingles.
La dirección es: http://www.live365.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmicion online

Publicado por Oscar (1 intervención) el 10/12/2001 13:42:55
Hay una solución barata (o gratuita, no lo recuerdo) que es mediante el reproductor Winamp. Yo lo he probado emitiendo mp3´s en un Pentium MMX a 166 Mhz con 32 de RAM, y con una conexión de 128 kbps; te puedo decir que se escucha con algunos cortes, pero que si tienes un equipo potente, exclusivo para esa función durante unos minutos y una buena conexión a la red, te irá fenomenalmente. Pues bien, debes buscar sencillamente un plugins para Winamp, que será quien se encarga de emitir, y una aplicación que es el servidor por el cual se conectan los usuarios. Ejecutas primero el servidor y despues el Winamp y distribuyes un host o IP del equipo. Problema resuelto. Así que busca en la dirección http://www.shoutcast.com y ahí se te explica todo. Si tienes dudas, email al canto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transmicion online

Publicado por Fausto (2 intervenciones) el 08/10/2002 19:36:20
Hola sabes te recomendaria hacerlo con la tecnologia QuickTime STreaming, necesitaras tener un servidor Mac un software broadcasting que puede ser sorenson o quickTime broadcasting.
Fausto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar